¿Por qué elegir las Clasicas Botas Timberland?
La bota estrella de la marca número 1 en calzado. Una bota clásica, que se comenzó a fabricar hace más de 35 años y que con los años ha ido evolucionando para mejorar su comodidad, transpirabilidad y robustez. Disponible en varios colores como el amarillo clásico (Wheat nubuck), marron claro (Rust nubuck) o marrón oscuro (Dark Brown).
¿Qué tienen las Botas Timberland?
– Cuello acolchado para un ajuste cómodo alrededor y por encima del tobillo que impide la entrada de agua y suciedad al interior de tu pie.
– Fabricadas en Cuero nobuck de primera calidad para una mayor durabilidad y resistencia frente a cualquier tipo de abrasión. Además de suponer una gran mejora en comodidad.
– Costuras selladas lo que le proporciona una gran impermeabilidad que te mantendrá los pies secos durante todo el día.
– Cordones resistentes fabricados a partir de botellas de plástico 100% reciclado, lo que supone una gran contribución de la marca al cuidado del medio ambiente
– Interior de la bota y su plantilla están forradas de piel suave de la más alta calidad, su puntera y parte principal consta de un forro de tejido transpirable para evitar la sudoración de tus pies.
– Suela de goma de alta durabilidad, tracción y resistencia
– 400g aislamiento térmico con todas sus piezas metálicas inoxidables para evitar cualquier tipo de oxidación con el paso de los años.
Además Timberland ha incluido en éste modelo su tecnología exclusiva antifatiga, lo cual reduce y absorbe cualquier tipo de impacto devolviendo toda la energía a los pies, idóneas para pasar largas jornadas de pie y que tus pies se sientan cómodos, calientes, secos y seguros.